Nuestros Beneficios

Nuestra misión es proveer a la población Jalisciense de médicos con excelencia profesional capaces de proyectar sus conocimientos para la prevención y solución de las enfermedades renales con un alto sentido ético y compromiso social.

Ser miembo de nuestro Colegio de Médicos Nefrólogos de Jalisco, brinda importantes beneficios para el cuidado de la salud de Enfermedades Renal, en especial al manejo de Diálisis, Hemodiálisis y Trasplante Renal.

 

  • A
    Tres Créditos por año para recertificación

    El Colegio Jalisciense de Nefrología AC concede 3 créditos por año para la recertificación en Nefrología por el Colegio Mexicano de Nefrología A.C. exclusivamente a los que cumplan con el 80% de asistencias.

  • B
    Cinco Créditos por año para los conferencistas

    El Colegio Jalisciense de Nefrología AC concede 5 créditos para los conferencistas por año en las sesiones académicas del colegio.

  • C
    Respaldo a la actividad médica

    Tener un respaldo a la actividad médica, en el área de Nefrología es decir que el Colegio Jalisciense de Nefrología AC acredite como miembros suyos a los médicos titulados en la especialidad de Nefrología, sin problemas éticos vigentes y en capacidad para ejercer libremente la profesión.

  • D
    Acceso

    Al ser miembo de nuestro Colegio podrás acceder a una web médica acreditada.

  • E
    Becas y Premios

    Participar en concursos para becas y premios y tener formación continuada, talleres de salud y bienestar y lograr realizar másteres y diplomados con una competencia acreditada.